viernes, junio 24, 2011

BUSCO STAFF

Busco Staff para el blog. Lee abajo para más informacions porfa y solo despues hable conmigo.

Dandara McMillan

Solo hable conmigo si tienes todo lo que es pedido para que sea un Staff del blog. No ganaras nada con eso, es un trabajo de ayuda y que no se pagan con lidens.


1- Hable conmigo si puedes quedarse en el sl 3 dias de la semana por 2 horas para la busqueda de freebies para los pekes.

2- Hable conmigo si es una niña o tiene shape de niña y niño para hacer las entradas.

3- Hable conmigo si sabes sacar buenas fotos y sabe lo que es el grafico medio, face light y como hacer una luz mejor para foto.

4- Hable conmigo si quieres ayudar muchos pekes con freebies buenos para ellos, tiene paciencia para las luck letter y te gusta hacer compras.

5- Hable conmigo si quieres ser una persona famosa en el sl y participar de eventos de pekes y moda.

6- Hable conmigo si es una persona honesta que sea buena y no hara nada de malo con el blog.

7- Hable conmigo si entende que no ganamos lidens con eso, solo el placer de ayudar.

8- Hable conmigo si sabes como editar prims in su cuerpo para que pueda utilizar ropitas de adolescentes o adultos pero que caem bien en un niño.

9- Hable conmigo si sabes hablar español y ingles.

10- Hable conmigo si es responsable y esta de acuerdo con todo arriba.


Gracias y puedes llamar sus amigos si no tiene todo, di a tu amigos que estoy buscando staffs para el blog chicos y chicas que quieran ayudar y hacer compras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario