jueves, enero 06, 2011

Perdón RL


Hola todos mis Pekes Magicos, yo pido perdon pero tengo que quedarme alguns dias en mi RL para cuidar de mi salud.
Tambien mi PC que tiene el SL no esta bien y solo tengo otro pc que no tiene SL porque no se puede jugar.
Domingo trato de hacer alguna entrada para el blog con cosas del marketplace, yo se de algunas cositas que aun las otras chicas del blog no han posteado. Pero no puedo quedarme mucho en el pc.
Gracias por todo y si necesitan ayuda busque Brenda12 Adder o Violet Leung.

Besitos hasta que yo pueda regresar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hi Pekes Magicos I need to go to my RL for few days. Sorry! Sunday I'll do something for the blog, but I'm without SL, I think I can do something with free things from marketplace.
Thanks and if you will need help call Brenda12 Adder or Violet Leung.

Cya until I can return.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Dandara McMillan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario