viernes, enero 07, 2011

❀Mi Primer Post❀

Hola me llamo Burbujita y este es mi primer post, les añadire cositas muy bellas que pueden encontrar en el genial y maravilloso mundo de sl.

Comienzo diciendoles que Oxford una tiendita de ropa muy chula cerrara sus puertas y estan haciendo closing sale, todo a 50L hay cosas muy bellas como esta blusita que tengo puesta:



- Sueter de 5th&Oxford -Rock Royalty T-50L
- Minifalda de 5th&Oxford -Rebeld, Rebel Mini 50L


Bueno y de tantas aventuras que realice en estas vacaciones no falto el accidente afortunadamente PixelFashion me auxilio inmediatamente ^^


- Skin de .::Mother Goose's::.  -HENA (2) LB- en silla de la suerte OL
- Sueter de fri. - Basic.Cami (White)- 0L (Esta en la zona de freebies junto con otras cositas)
- Leggins de Duboo* -We are the world leggings (P)- Antiguo regalo de grupo 0L
-Flats de Tram -tram Carnation Flats- Regalo de grupo OL
- Yeso para el brazo de PixelFashion -:)(: Arm plaster Woman- 0L Regalo de la tienda, te acercas a un cuadrito que dice Tp fast y mientras ocurre el teleport te regalan un yesito por la caidita que te das en el tp jijiji


Por ultimo les dejo mi look preferido para salir de paseo con mis amiguitas a comer helado:




- Skin de LAQ - Vilda *Christmas gift*- Regalito navideño 0L
- Tennis ::Duh!:: 80's Hightop Sneaker 10L
- Radio de  *katat0nik* -Panda Boombox- 50L

Espero que les haya gustado mi primer posteo, con todo mi cariño,

Burbujita


1 comentario:

  1. qué lindo es el blog! escribes muy bien, jejeje. me gustó mucho las fotografias *.* yo estaba hace mucho buscando un yeso para el brazo, jajaja. los looks están adorables. voy add el blog a mis links. besitos y continua el buen trabajo ;)

    ResponderBorrar