sábado, enero 22, 2011

Hola queridos! Busco Staff =)


Estoy con mi SL y RL muy ocupadas perdón por quedarme lejos del blog un poco. ¿Y donde estan Brenda y Burbujita? Violet y yo no podemos hacer todo solo es por eso que tenemos más Staffs en el blog, pero creo que si no hacen nada no hay porque tener otras chicas para ayudar, es lo que pienso. Estoy buscando una persona confiable y con disponibilidad para nueva o nuevo Staff del blog, creo que necesito de un chico para hacer entradas con freebies para los chicos, pero tambien será muy bueno tener otra chica como Staff. Quien puede y quiere ser un Staff del blog y grupo Pekes Magicos hablar conmigo, Dandara McMillan, dame un MI.

Algunas cositas frees ahora...



Cabello free de HS con tag del grupo.

Free hair from HS with group tag.

Chaqueta y falda free en la tienda Balac con tag del grupo.

Jacket and skirt free from Balac with group tag.

Pantalones free en el subscribe de Orion con muchas otras colores.

Pants free from Orion's subscribe history.

Bolso de Hello Kitty free ne las luck letters de [+&C+] la letra cambia a cada dos minutos.

Hello Kitty bag free from [+&C+] luck letter.

Zapatos de la tienda In Her Shoes donde todo es free, tienda ya posteada.

Free shoes from In Her Shoes already posted.


El bolsito de Hello Kitty *-*! Muchos ostros regalos en las luck letters.

Have others prizes from the luck letter board at [+&C+].


Cabello regalo de la tienda CriCri en Euphoria.

Free hair from CriCri but at Euphoria sim.

Camisa regalo free de Drowsy.

Free shirt from Drowsy.

Falda ya posteada por Violet.

Skirt already posted.

Tirita regalo en las noticias de nuestro grupo Pekes Magicos. Añadirse al grupo para MM, freebies, regalos, ayuda y otras cositas para pekes.secondlife:///app/group/69492c25-c4b1-ebd9-85eb-4b570fec4e31/about 

Bandaids free from Pekes Magicos group notices. Join to freebies, MM, gifts, help and more for kids.



Piercing de cupcake en el labio free en Sour Pickles .


Lip piercing from Sour Pickles free.


Lazo ya posteado por Violet.






Musica del día: Rosenrot - Rammstein

No hay comentarios.:

Publicar un comentario