jueves, febrero 03, 2011

Ozimals y Magic Of Oz Hunt SOLO HASTA DÍA 6


Hola a todos los Pekes Magicos esta semana estoy muy ocupada con mi RL y SL por eso no estoy hacendo entradas para el blog. Pero hoy yo hizo una caceria que me encantó el vestido que es uno de todos los 16 regalos. Leer todo porfa:

En el sito Magic of Oz o en el sitio de la Ozimals tienen monedas de oro que debes recoger, son 16 premios, cada premio necesita de 6 monedas de oro, el sitio Magic of Oz tiene poco retraso. Bueno en el punto del tp tome la canasta y ponga para recoger las monedas. Cada 6 monedas tendra un HUD, una ventada azul la la derecha de su SL, entonces haga clik en un numero y tome el objeto. Busque la tienda que tiene en el nombre del objeto, ponga en objeto y logo hay un simbolo en su cabeza, haga clik para mirar se la tienda que debes buscar es en el sim de la Ozimals o del Magic of Oz. Despues que encontrar la tienda acercarse del plato rojo en la tienda, como el del punto del tp y haga clik en el simbolo en su cabeza para ganar el regalo. Suena complicado pero no es. Creo que hablé demasiado, pero las originales también son muy grandes.

Yo he visto acá UvaSL. I saw here UvaSL, and have in english. Eu vi aqui no blog UvaSL e tem em português.

Mira que ropa coqueta:


Ropa regalo de la caceria de monedas en Magic of Oz

Outfit from Magic of z hunt.

Skin regalo de las noticias del grupo de la tienda JesyLilo

Skin from JesyLilo group news.

Cabello free con la tag del grupo de la tienda Yuna's Hair

Hair free with group tag from Yuna's Hair.


La skin de JesyLilo.



Musica del día: All About Us - t.A.T.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario