domingo, febrero 20, 2011

Ill be back!


Es con mucha dolor que tengo que decir que Violet se murrió :'(. Noooo00000oooo yayaya, no se murrió, pero esta sin su pc y no tiene como hacer cositas para el blog, de Brenda yo no se nada y yo estoy muy ocupada con mi universdad en la RL. Pero hoy estuve todo el día buscando regalitos para pekes, mira un poco, las fotos no estan muy buenas perdón.

Violet are wthout her pc, I dont know about Brenda and me... well I'm sooo busy with my RL university. But today I was looking for gifts to show here, look. These photos are not ok, I'm sorry.


Cabello free en la luck letter de la tienda Heart Softens.

Free hair from Hearte Softens luck letter.

Skin y ojos con otras colores regalo con tag del grupo de la tienda Shiva.

Skins and eyes free with group tag from Shiva.


Vestido con la tag del grupo de la tienda Sabbia.

Dress with group tag from Sabbia.

Zapatos por 15l de mi tienda Suis Petit, con cuatro otros zapatos en la caja.

Shoe per 15l from my store Suis Petit with four types.

Poses del ao free en la tienda Radom Kitten busque en el segundo piso necesita del grupo.

Pose from Radom Kitten free ao, look in the second floor and need group tag to receive.



Musica del Día - Zeca Baleiro - Bandeira

No hay comentarios.:

Publicar un comentario