domingo, diciembre 26, 2010

Juguetes y ropita!


Yo fue en una tienda muy hermosa de juguetes para nenos, el primer que he visto en el sl! Y tiene muchas luck letters y regalo free! Yay!



Mis osos de peluche. El gato es de Curious Kitties regalo de navidad por tiempo limitado: http://slurl.com/secondlife/Curious%20Kitties/122/113/21 Tiene muchos otros regalos en la tienda y un arbol con regalitos de navidad.

El otro oso de peluche es de Stray Pig, la tienda de juguetes de neno con muchas luck letters, no tengo todos los regalos de las luck letters aun :(, pero cambian a cada cinco minutos: http://slurl.com/secondlife/SWORD%20FISH/128/128/2



Mi hermoso carrusel que tiene en la luck letter, tiene otro rojo free tambien pero con motivos de navidad en la tienda Stray Pig: http://slurl.com/secondlife/SWORD%20FISH/128/128/2



En la tienda Gransy Fashion tiene una caceria de navidad y todos los 6 regalos juntos tiene una avatar completa com ropa, skin, cabello piercings y zapatos. Me gusto mucho la ropa toda! Busque los cubos negro y azul fluorescente en la tienda. Tiene 4 en el primer piso y 2 arriba.



Mi ropita de la caceria de Gransy Fashion http://slurl.com/secondlife/Gransy%20Island/200/132/27





No hay comentarios.:

Publicar un comentario