jueves, diciembre 02, 2010

Feliz Navidad! *Suis Petit*

Feliz Navidad a todos los pekes! Me gusta mucho el Navidad! 
Mira, yo voy cerra mi tienda por un tiempo y yo he puesto todo en mi tienda por 5l, pero por tiempo limitado solo hasta 12/12. Tienes muchas cosas buenas y hermosas para niños, es un grande regalo de navidad. Tiene tambien tres nuevos freebies abajo del MM por 1l. 



La ropa esta por 5l en mi tienda, viene con todo, zapatos, todo. Tambien esta en el MM necesita de 50 personas para llenar. El gigante relago tiene pose y es un de los tres freebies de Navidad por 1l.





La mochila es regalo de grupo para el Navidad que yo he puesto en el grupo de Pekes Magicos y tambien en el grupo de mi tienda Suis Petit, tengo los grupos en mi perfil buscame, Dandara McMillan, se no tiene el grupo de Pekes Magicos aun. Free en las noticias del grupo!

Muchas otras cosas buenas en mi tienda por 5l hasta 12/12. Muacks!














No hay comentarios.:

Publicar un comentario