lunes, febrero 07, 2011

Mi Tienda *Suis Petit*


Abrí mi tienda otra vez, pero ahora mejor y con nueva mercancia. Hay una pequeña caceria con 6 regalos, 3 regalos por 0l y 3 por 1l. Hasta el día 14 para celebrar el día de San Valentin. Tiene mucha cosa buena y nueva en la tienda, muchos regalos para las personas del grupo, pero ahora esta 10l para añadir el grupo de Suis Petit, pero tiene muchas cositas. Hay juguetes con regalos buenos para todos y tienditas para alquiler con un precio barato, todo en mi land es barato. Muchas ropitas hasta 50l y cada día voy poner más. Fue por mi tienda que yo estaba ocupada yayaya, perdón, pero es una cosa buena para todos porque quiero ayudar los niños no solo tener lidens.
I reopening my store today and have alot gifts and a lil hunt for kids becouse the Valentine's Day. Come and see the new Suis Petit, with new things and more new things day over day and freebies and cheaps things for kids. Have prizes for all look around, have lil stores to rental.The hunt have 6 gifts, 3 per 0l and 3 per 1l.

Mira los regalos de la caceria:


Ojos con dos colores, rosa y purpura por 0l, regalo de la caceria.
Free eyes colors pink and purple hunt gift per 0l.

Oso blanco y muy hermosito por 1l, regalo de la caceria.
Cute bear per 1l gift from the hunt.

Dulces en la boca por 0l.
Candy bags per 0l.

Collar por 0l.
Necklace per 0l.

Barita magica por 1l, tiene animacion.
Magic Heart with animation per 1l from the hunt.



Conjunto completo por 1l tambien de mi caceria.
Outfit per 1l from the hunt.



El simboo de la caceria es igual al corazón en la mano del oso.
The hunt object is this heart...

Mira es como este:


Tiene muchas otras cositas para todos, mira:
Have luck letters, 2 for group members and need pay 10l to join now, and 2 for all. Camping chair for group member and not group member, MM and Gatcha for all.





El regalo del subscribe, las gafas y chupete con animacion.
Glasses and tongue for subscribe member when they join.


Y unos bolsitos rosas para el grupo con muchos mas regalos y dos purpura para todos por 1l.


Besitos!


Música del día - One Life One Soul - Gotthard

No hay comentarios.:

Publicar un comentario