jueves, octubre 28, 2010

Nueva Staff! Yo!


Hola niños! Yo me llamo Dandara McMillan y con gusto yo soy la nueva staff de Pekes Magicos! Quiero el  maximo ayudar a todos! Estoy contete de participar de este grupos de amigos! Mi espanhol no es muy bueno porque yo soy brasileña y acá hablamos portugues hihihihi! Perdón! 


Bien, hoy quiero hablar de una tienda que creo que todos han visitado. Llamase Mother Goose's y tiene muchas skins en luck letters y skins por 1l y otras cositas más. Esta tiendita arriba tiene cosas por 1l, tiene algunas ropitas, skins y zapatos! Los zapatos! Me gustan las zapatillas!


Mira! El calcetín azul! Por 0l en la caceria del calcetín que está pasando en Mother Goose's. Busque los calcetines por toda la tienda!


Besitos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario