miércoles, julio 13, 2011

Nuevas cosas en su inventario!

I'm not crazy! Yes new freebies in you inventory and have great complets avs! I love these robots avatars, they are so funny! But you just can use they in SL View 2 or Phoenix View couse have alpha layers to wear. Look my new friends:
 
No estoy loca! Si tiene algunas cositas nuevas free en su inventario en la Library. Avs muy hermosos y con animaciones tambien pero solo para el View 2 o el Phoenix porque tiene camadas de alpha para vestir.
Mira mi nuevos amigos: 


 Have others avs too, cars, animals and humans avs but I prefer the robots avs and I'm not showing all.

Tiene otros avs como los coches, animalesy tambien personas pero me gustan mas los robots y no estoy mostrando todos.









Look the short robot is funny! Like a child? Hahaha
 Wanna be a robot too for a while? Just go to you inventory in Library > Clothing > Initials Outfits and have fun!

Mira el robot pequeño es divertido talvez un niño? Jajaja
Si quieres estos avs tambien solo tienes que buscar en su inventario en  Library > Clothing > Initials Outfits ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario