miércoles, mayo 18, 2011

*Suis Petit* Group Gift


Hola! Yo estoy muy offline en el SL pero todo los meses he dado regalitos en el antiguo grupo de mi tienda que he cerrado. Este mes lo regalo es más que especial, yo he hecho por la primera vez una ropita para niños y tambien el vestido de niña me encanta mucho y tiene dos opciones de falda. Añadirse al grupo para más regalitos solo es 5l y para tomar estes que están en las noticias del grupo ahora, mira:

Hi! I'm very offline on SL but all months I send group gift in my old group from my old store. Tha May group gift are adorable, just 5l to join the group, join and enjoy this prizes. Look, I really love all:

 

La ropa de niña con dos opciones de vestir.

The girl outfit with two types to use.

 
  La ropa de niño con el zapato con hud de piel para cambiar la color de los pies y el sombrero tambien cambia la color.
Grupo: secondlife:///app/group/41655f7e-6b49-c1f8-a2b0-ad04428f0f1e/about

The boy outfit, sandal with skin change color hud and the cap with texture change hud.
Group: secondlife:///app/group/41655f7e-6b49-c1f8-a2b0-ad04428f0f1e/about

Hasta! Yo voy quedarme así en el SL solo on as vezes :(

See you latter! I'll stay offline on SL online sometime just for a little bit time. 



Música del día: Blue Foundation - Eyes on Fire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario